hide

Una postal de Joan Bou del equipo Fundación Contador

hide

SHOP NOW

Hola a todos!
 
Soy Joan Bou, corredor del equipo junior Flex-Fundacion Alberto Contador .La temporada que viene será mi segundo año dentro del equipo. Tengo 17 años, vivo en la ciudad de Valencia y mi pasión es el ciclismo.

El deporte del ciclismo es un deporte que requiere muchos desplazamientos, y más aún cuando se trata del ciclismo de competición. Cuando viajamos, tanto en coche, tren, barco o avión necesitamos llevar nuestra bicicleta de la mejor manera posible para que no sufra golpes, se ralle o alguna pieza resulte dañada. Aquí es donde Scicon nos lo pone más fácil. Gracias a sus bolsas y maletas destinadas al transporte de bicicletas, nuestras bicicletas están a salvo de cualquier percance  que puedan sufrir durante nuestros  numerosos desplazamientos, especialmente cuando viajamos en avión dónde el material sufre zarandeos y golpes durante el viaje.
 
Así pues, con nuestras bicicletas en perfecto estado después de un largo viaje podremos dar el cien por cien tanto en los posteriores entrenamientos y competiciones.

 JOAN BOU SCICON

Esta temporada, que ha terminado hace escasos 2 meses, ha supuesto una gran experiencia para mi, ya que he podido aprender directamente de verdaderos profesionales del ciclismo dentro de mi equipo. Considero que he tenido un buen rendimiento en la mayoría de las competiciones que he cursado este año, consiguiendo muy buenos resultados en algunas de ellas. Espero y deseo aplicar todo lo aprendido esta temporada pasada y conseguir así los objetivos que me marque para la próxima temporada.
 
Os podría contar muchas anécdotas vividas a lo largo del año, pero me quedo con una. Fue durante una concentración que tuvimos en febrero, en Segovia. Después de 100 kilómetros tuvimos que hacer varias series de contrarreloj en grupo. Debido a ello el entrenamiento se alargó demasiado y ya de vuelta a la ciudad de Segovia la mayoría de los integrantes del equipo se fueron descolgando a causa de la gran “pájara” que tenían, incluyéndome a mi. Incluso alguno tuvo que ser recogido por el coche.
Ahora que estamos preparando la temporada 2015 sé por la experiencia vivida que vamos a disfrutar de la comodidad y fiabilidad de las bolsas y maletas SciCon durante nuestros traslados a concentraciones y competiciones. Recordar siempre #packsaferidefast
 
Nos vemos!

 

Joan utiliza la bolsa Travel Plus Racing, para más información sobre esta bolsa haga clic aquí
 
Fundación Contador Team
Follow
Fundación Contador Team
Follow

Latest posts by Fundación Contador Team (see all)

SHARE ON SOCIAL.

Leave a Reply