hide

El Equipo Fundación Contador Cuenta otro año mas para sus Viajes con Calidad Suprema

hide

SHOP NOW

Los equipos Juvenil y Sub23 seguirán viajando con las bolsas porta bicicletas SCICON durante 2016.

 

 

La Fundación Contador ha estado viajando con bolsas porta bicicleta SCICON desde el 2014. Durante estas dos temporadas, el equipo juvenil ha volado a cientos de carreras por toda España y el resto del mundo de manera segura ya que sus bicicletas están protegidas con las bolsas porta bicicletas SCICON.

SCICON proporcionará las bolsas porta bicicletas para un transporte seguro y conveniente junto a bolsas de Carrera para cada ciclista y su kit de ropa.

Francisco Contador, Manager del equipo la Fundación Contador comento:

Para Fundación Alberto Contador es un lujo contar con una marca con el prestigio de Scicon. Con ellos tenemos la solución de más alta calidad para transportar todo nuestro material con total garantía de seguridad. Scicon con su apoyo a los equipos de la Fundación, Rh+/Polartec demuestra su compromiso con el ciclismo de base y sus valores, gracias a apoyos como el suyo podemos trabajar por el futuro del ciclismo.

El acuerdo incluye el uso de las bolsas porta bicicletas AeroComfort 2.0 TSA y la Travel Plus Racing en un diseño especial del equipo de la Fundación Contador, la cual los corredores como Joan Bou y Juan Camacho usaran para las carreras y campos de entrenamiento.

 

Composition-fundaconta

 

El apoyo a la Fundación Alberto Contador es otra señal de nuestra dedicación como miembro del deporte de ciclismo y complementa nuestro esfuerzo de marcas y empresas en el desarrollo de talentos jóvenes, la cual es una de nuestros pilares fundamentales. Dándole una oportunidad a estos talentos jóvenes de la Fundación Alberto Contador, de hacer parte de la nueva generación del ciclismo. Estamos orgullosos de poder apoyar al equipo con las bolsas porta bicicletas y así ayudando a la próxima generación de ciclista a alcanzar sus objetivos, bajo la guía profesional de Alberto y Francisco Contador”.

– Compartió Christian Pearce, Sales & Marketing Manager de Scicon.

La línea de productos con el diseño Fundación Contador ya está disponible a través de sciconbags.com.

SHOP NOW
Follow Me

Scicon Hollie

Big fan of skiing, slush puppies, pandas, cheesecake and cosy slippers. Social Media & PR contact @sciconbags.
Follow Me

Latest posts by Scicon Hollie (see all)

SHARE ON SOCIAL.

Leave a Reply