hide

¿Cómo te cambia la vida cuando viajas con Scicon?

hide

SHOP NOW

antonio rossi

 

La AeroComfort Triathlon es simple, más de lo que cualquiera podría suponer. Rápido, sencillo, seguro y ligero. Pocas palabras, fáciles de memorizar, pero que resumen en esencia los pilares en lo que se basa la filosofía de esta empresa. No puedo decir que lleve toda una vida viajando con bicicletas, ni que tenga una experiencia en decenas de compañías aéreas. Pero lo poco o mucho que sé es más que suficiente para afirmar que el sistema Scicon te hace viajar con tu bicicleta de forma más agradable y segura. Agradable porque empaquetarla es cuestión de minutos y segura porque en contra de lo que aparentemente se pueda suponer, el sistema es perfecto para mantener a salvo la bici de los golpes.

 

AeroComfort Triathlon2

 

El cuadro va perfectamente sujeto y acolchado, el manillar protegido y las ruedas bien seguras. Con espacio además suficiente para rellenar el resto de la maleta con la ropa y los accesorios de la carrera.

En definitiva, un privilegio cada vez más al alcance de todos. He viajado con maletas rígidas y sigo decantándome por este sistema más ligero.

Aquí pueden ver un vídeo que muestra que tan facil es empacar la bici en la AeroComfort Triathlon

SHOP NOW

Antonio Rossi
Follow Me
Antonio Rossi
Follow Me

Latest posts by Antonio Rossi (see all)

SHARE ON SOCIAL.

Leave a Reply